Blog Archive

Contra Selena Gomez VUELVE?


Bueno este post es directo para Kiari la dueña de CONTRA MILEY CYRUS creo que tu y yo quedamos en un acuerdo para cerrar ambas nuestros blogs yo quise arreglar y todo pero tu empiezas con excusas tontas como que, yo no les he dicho nada a los demas blogs antis, la chica de Blogs de insultos a la _____ de Selena gomez es testigo de cuantas veces le dije yo para cerrar el blog y ella por decision propia NO QUISO!

Ahora dices que vas a volver pues yo tampoco me quedare de manos cruzadas viendo como insultas a Miley asi que si tu vuelves le vamos a dar mil veces peor que antes a Selena Gomez. Que mal que no sepas mantener una promesa y a la primera ya te rajas.

Asi que si vuelves CONTRA SELENA GOMEZ VUELVE Y PEOR QUE ANTES :P

Mantenganse en linea con el blog... SALU2 GUYS!