Blog Archive

Selena Caprichosa se cola en entrevista de David Henrie

Image and video hosting by TinyPic

No pues la Selona Culona ya no tiene vergüenza miren la portada de una revista brasileña robándole cámara y colandose en la foto de David Henrie no hay q ser Selona Pelona como sea quiere promocionar su CD que esta en lo mas bajo de ventas.

El dúo de Hechiceros conversó sobre el fracaso de los Hechiceros de Waverly Place La Película.

Seleno dijo ps los productores sabian a lo q se atenían al llevarme a puerto rico que por cierto por poco me dejan en el zoológico (la confundieron con un mono) comparti cuarto con Jennifer Stone pero después de una noche ella tomo el primer vuelo de regreso , la comida con frejoles en puerto rico me producía gases y me soltaba unos pedos bien fuertes en la noche parecia la camara de gases.

No hombre!! por poco y la mato a pedales (gases) a Jennifer (jajajaja.. se rie malévolamente) para pasar mi tiempo me hacia trenzas con el bello de mis axilas (el entrevistador se vomita) y me comia las uñas de los pies los habitantes me podian oler a metros de distancia ellos huian de mi extrañamente.

David Henrie tambien dijo ps Selona Pelona fue como un dolor de muelas, una piedra en el zapato, un calzon chino todo junto era una molestia de veras emitia olores hediondos le gustaba su olor cuando se metio al mar la confundieron con una ballena (por lo gorda) ya hasta le tiraron un arpon y qerian cazarla llegaron a pensar que era Moby Sick (enferma). Después d eso entro al gimnasio malogro las caminadoras se subio a la balanza la rompio.

Cuando tomaba sol sus rollos su grasa ocupaban toda la playa no ps en pùerto rico ya la querian sacrificar o juntar dinero entre todos para su pasaje de regreso.

Rompio la cama del hotel sus ronquidos no dejaban dormir a nadie. Malogro el viaje por eso no habra segunda parte de la peli claro tambien por el fracaso es q selena ocupa todo el espacio de la tele cuando sale dveras.

La segunda parte de la entrevista mañana OK?

Es q tenemos q traducirlo.

PD. ¿quejas sobre nuestro blog? a nuestro mail por favor virgo_9522@hotmail.com nos puedes mentar la madre , el padre , hasta la abuela , tratarnos de la patada no nos des oportunidad de defendernos :).

ATTE: Administradores del Blog ^^

Dejanos aqui tu aporte al blog una noticia chistosa y lisurienta contra Selena Gomez.

http://contra-selenagomez.blogspot.com/2009/09/dfgrerr.html