Blog Archive

Selena Gomez sostiene que no es perfecta

Selena Gómez estuvo en el Reino Unido para la promoción de una nueva línea de ropa basada en su popular programa de Wizards of Waverly Place. Ella tomó el tiempo para sentarse y responder a algunas preguntas acerca de su joven carrera.

Cuando se le preguntó cómo la fama está cambiando su vida, Selena Gomez dijo: ‘No creo que alguna vez me acostumbre a que la gente esté hablando acerca de mi. Voy a intentar de verlo todo de manera positiva’.

Y al ser un modelo para las jóvenes Selena Gomez indicó: ‘Trato de ser la mejor persona que puedo ser pero yo no soy perfecta. Yo voy a cometer errores. Solo trato de mantener los errores para mí misma’.

Selena Gómez también dijo que su modelo a seguir es Rachel McAdams. ‘Creo que ella es una gran actriz y muy privada sobre su vida. La conoces bastante por su trabajo y nada más y realmente admiro eso de ella’.