Blog Archive

EX - periencia de EX- fan de Selena Gomez


Una ex fan de Selena Gomez nos escribio: Yo fui de paseo al centro comercial con mis amigos y nos encomtramos con Selena la mui cerda parecia una ballena en persona es mas fea q en la televisión tiene granos infectados con pus goteando de cada uno de ellos. La encontramos haciendo la digestión se staba sobando la panza y sacando las sobras de entre sus dientes iuhhh.

Y estaba con unas pantis de red parecia un jamon envuelto no ps si la Selena apestaba me fue persigiendo por q tenia comida en mis manos casi se me avalancha encima parecia una caníbal me raspo la cara con su bigote y barba esta bien peluda la mona.

Después como la cerda q es, se empezo a revolcar en el lodo. Encima le coqeteo a mi novio i el se vomito encima de su vestido y ella lo qiso besar es una cualkiera me dio asco lo regalada y ofrecida q es no ps ya no amo a selena fue un error ser su fan.

AQUI LA FOTO...

Como siempre de arrastrada!

Encima tiene el trasero mas gordo cuando pasa por la calle ocupa toda la vereda aveces le gana el peso i se cae para atras.


CERDEÑA GOMEZ BAJA DE PESO Y RASURATE EL BIGOTE !!! NO LA CAGES!