Blog Archive

Selena Gomez APESTA en House of Blues

(Se ve como la PUTISIMA que es hehe) parece como si le hubieran metido un PLATANO POR EL POTO
Si la PERRA Slutlena APESTA en House of Blues. Bueno Apesta a cada lugar el cual asiste .
La muy PUTA cree que es hermosa & talentosa , pero dejenme decirles que no lo es asi es , ES TODO LO CONTRARIO .

Unas ex-fans comentaron:
-OMG! maldito dia en que me hice fan de esa PELOTUDA. Les juro que en mi vida vuelvo a gastar un centavo en esa vieja ya me malgaste mi valioso tiempo escuchando CHILLIDOS , ups person canciones que ni sentido tienen .

Y por cierto tome una foto con mi camara que por poco se daña debido a la EXTREMA FEALDAD de la RAMERA , a aqui esta tratando de cantar pero ni puede la pobre solo DESAFINA y hace CHILLIDOS HORRIBLES para romperte el timpano.

Lamentablemente fui a tal evento en donde MIERDELENA "canto". Ademas de que ni sabe cantar , no sabe bailar ni moverse en el escenario como otras divas (MC & DL) se quedaba bien paradota haciendo pasos y movimientos tan ridiCULOS que toda la gente se reia y le daba pezar.
Me acuerdo que mientras trataba de cantar LA ZORRA (cosa que no pudo , ni podra) alzo sus debiluchos brazos y tenia un olor APESTOSISIMO que casi medio publico tuvo que evacuar rapidamente (INCLUSO LLAMARON A LA AMBULANCIA YA QUE ALGUNAS PERSONAS SE DESMAYARON POR EL ESTUPEFACTO OLOR QUE PRODUCIA LA GOMEADA! luego LAS POBRES PERSONAS SE QUEDARON SI EL SENTIDO DEL OLFATO POR CULPA DEL OLOR DE SUS ALAS perdon axilas): AQUI LA FOTO:

Ademas de todo lo peor de esta terrible noche , la OXIGENADA no encontro nada que ponerse mas que la ropa de su EXCLUSIVISIMO diseñador (SU ABUELA) .Hay ! con sus vestidos anticuados que parecian de los años 60-70 o mas! de la PREHISTORIA ( QUE ES JUSTO DE DONDE VINO)
Uno de los ejemplos de SUS FACHADAS:


Y tambien comento una mamá de una EX-FAN de la RATA DE GOMEZ:
-"Mi hija me dijo que la llevara, yo no estaba de acuerdo ya que sabia que era un CHIFLADA , al fin y al cabo la lleve . Por mala suerte mi hija tuvo la oportunidad de subir al escenario a cantar un "cancion" , pero mi hija cuando bajo de alli estaba super mareada y tenia GANAS DE VOMITAR "aqui les muestro por que:





Y esas son la terribles experiencias de las personas a las que asistieron por mala suerte. ( POR CIERTO LAS ENTRADAS LAS INTERCAMBIAVAN POR 5 CHICLES).
Asi que para ti Selenita , por que de una vez no vas a BAÑARTE que hueles asquerosa , nos DAS ASCO NIÑA!
EN LA FOTO DE AQUI ABAJO:
TE DIGO ALGO SELENA Y A TODAS SUS ESTUPIDAS FANS:
AHORA? QUIEN ES LA PUTA: jajaja :)




POST GRACIAS A : JONASGIRL
LA ULTIMA FOTO ( POR DONDE SALE UN TOTAL BITCH : GRACIAS A UN ANONIMO
PUBLICADO POR : CONTRASELENAGOMEZ.BLOGSPOT.COM