Blog Archive

FALLADO DOWN dedicado a Miley (DIOSA)?



Gracias a : Miiley Love:D

Hay algunos rumores que dicen que ZORRENA GOMEZ dedico la "cancion" FALLADO DOWN a Miss Cyrus...bueno Miley le dedico super girl chekeenlo en español:

Cuando me siento sola
Aun debo sonreir por un tiempo
No lo podre mostrar
Seco mis lagrimas (Seco mis lagrimas)
No tengas miedo (No tengas miedo)
(y cuando yo) (y cuando yo)
tras bambalinas es un sentimiento y luces vienen
No hay tiempo para preocuparse, rapido que debo cantar mi cancion
Debes agitarlo afuera (Agitarlo afuera)
y aqui plantean una huelga
Rompe mis dedos como eso
No consigo lo que quiero y es un hecho.
Rompe mis dedos como eso
No consigo lo que quiero (solo porque lo quiero)

Soy demasiado cool
Super hot
Viviendp una vida como una rockstar
Crees que soy super
Crees que soy super

En la portada de tu revista
A cualquier lado donde voy me hacen una escena
Soy super! Soy duper!

Entonces quieres ser como yo
Entonces quieres ser como yo
Piensas querer ser como yo

Todos me miran
No es facil como parece
Para ser super super
(para ser una superchica)

Cuando camino en el cuarto
Todos paran
Los flashes de las camaras,gente peleando para tener un mejor balazo
A ellos les gusta mi cabello,y la ropa que uso
Todos quieren saber que hare despues
A veces deseo poder estar en casa solo para ser yo misma
Quiero ser (quiero ser)
Lo que el mundo no puede ver
¿Puedes verlo?

Rompe mis dedos como eso
No consigo lo que quiero y es un hecho
Rompe mis dedos como eso
No consigo lo que quiero (Por que lo quiero)

Soy demasiado cool
Super hot
Viviendo como una rockstar
Crees que soy super
Crees que soy super
En la portada de tu revista
A donde sea que vaya ellos me hacen una escena
Soy super! Soy super duper

Entonces quieres ser como yo
Entonces quieres ser como yo
Piensas querer ser como yo

Todos me miran
No es facil como parece
Para ser super super
Para ser una super super chica

...Muy bien escrito Miley! Selea quiere ser como tu! por eso esta envidiosa :)