Blog Archive

Selena Gomez más PUTA y OREJONA

Gracias a miss_milah...

A ZORRENA PUTELENA GOMEZ NO LE GUSTAN SUS OREJAS

La PUTA Y COPIONA de Disney le confesó a TWIST que su mayor inseguridad en cuanto a su aspecto, siempre fueron sus orejas.

Hasta le dijo a la revista que siempre busca maneras de esconderlas ya que las considera muy grandes LA MUY PUTA.

"Mi mayor inseguridad siempre ha sido mis orejas. Ya que son del tamaño de los elefantes. Incluso cuando tenía el cabello recogido hacia atrás, nunca las dejaba visibles".

Porque me daba miedo mostrarlas a la gente y que criticaran. No sé por qué, es tan extraño. (Así?, no me digas u.u) Mi estilista sabía de ello y hacia de todo para taparlas! (jaja pobre estilista debe haberse reído de la zorra)

Aquí la foto de la entrevista a Zorrena fome, mírenla como esconde sus orejas la muy puta zorra y perra que es.

Selena Goméz le ganó a Dumbo en ser orejona. ¿Selena usara desde ahora sus orejas en vez de su escoba como medio de transporte? Selena Bruja y orejona.

Image and video hosting by TinyPic