Selena Gómez se ha metido en un lío durante la grabación de su último videoclip. La estrella Disney se encuentra filmando estos días las escenas para su nuevo 'single', 'I love you like a love song' en la playa de Malibú, cerca de Los Ángeles (EEUU). Y no se le ha ocurrido otra cosa mejor que pintar un caballo con pintura de color rosa, según informa Dailymail.
Esto ha provocado que le lluevan las quejas de los defensores de los derechos de los animales, entre otros, de la cantante Pink. La intérprete de 'Stupid girls', que cuenta con más de 4 millones de seguidores en la red social y es miembro de la asociación PETA, ha criticado duramente a Gómez en Twitter. "Si hay algún activista de la defensa de los animales cerca de Malibú, que sepa que hay caballos que están siendo pintados de rosa para unestúpido vídeo musical. Qué vergüenza", escribió la cantante.
"Los artistas deberían estar más concienciados y ser más responsables de sus actos", continuó.
Después de que decenas de incondicionales de Selena salieran en su defensa, Pink fue más allá: "Aunque seáis mis fans o fans de quien sea, nunca me cansaré de denunciar la crueldad hacia los animales. Yo tomé conciencia hace tiempo. Ella [Selena] debería hacer lo mismo".
Aun así, el representante de la compañía de discos insiste en que no se ha hecho daño a ningún animal durante las grabaciones. Y se ha apresurado a declarar que se ha utilizado "una pintura vegetal no-tóxica que se quita con agua".
En el vídeo, Selena aparece correteando por la playa con un largo vestido. La cantante sigue trabajando en su nuevo álbum, 'When the Sun goes down', que verá la luz en las próximas semanas.
Fuente: Telecinco.es