Blog Archive

Selena Gomez habla de sus amigas verdaderas

La Hechicera de 17 años de edad sirvió a BOP! Magazine sobre lo que significa ser una BFF: "Me encanta cuando la gente es honesta conmigo. Me gusta asegurarme de que sean dulce, honesta y sólo una buena persona".

Sobre cuán importante apreciar su círculo de amigos: "Me gusta reconocer los buenos amigos en mi vida, como Jennifer, Demi y Taylor. He pasado por muchas cosas, les agradecería que me consuelen cuando lo necesito".

Sobre perder amigas que la han tratado mal: "Lo veo en cierta forma como una bendición. No necesitas esa persona si es así cómo te va a tratar. He perdido un montón de amigos, pero eso me ayudó a saber quienes son mis verdaderos amigos".

Sobre su relación con Demi en el futuro: "Demi y yo queríamos hacer unas vacaciones juntos. Creo que la tendremos en el futuro. Creo que es bueno salir con tu mejor amiga".