Blog Archive

Selona VIOLANDO a un Caballo!



Veremos en las Siguientes Fotos como Selena VIOLA al Pobre Caballo,este se Pregunta :¿QUE HACE ENCIMA MIO UNA BURRA?,Estas Fotos pertenecen a su Proxima a su "Pelicula" : MONTA CABRO, Al parecer Seleno No sabia Como Montar un Caballo,Pero si Es Buena para Montarse a: Nick Jonas,Cameron Quiseng,Taylor Lautner. Buenos estos son los 3 Unicos Chicos Desafortanamente Le Hicieron Caso a esta Zorra Gratuita(Ya que ni Barata Es Por que Nadie Le haría Caso).

Todos Sabemos que Gomera cuando sea mas Abuela (Aunque se Viste como Una) Terminará Vieja,Arrugada,Fea y SOLTERONA incluso ella misma abrió su hocico y lo dijo: "Estoy muy contenta de haber terminado mi relación (con Nick Jonas). Estoy feliz de que todo esté en el pasado. Soy muy feliz sola, ahora estoy saliendo conmigo misma; pienso que si no te amas a tí misma en primer lugar, entonces nadie te podrá amar". Jajajajaja Pobre y Patetica Felena como Ya nadie le da Bola SALDRA CON ELLA MISMA Mas Patetica xD Un momento,No que Nick Solo era su Amigo???? LOL aqui hay una Prueba Mas de Cuanto Miente esta Embustera.

Ultimamente Horrelena Declaró Los siguiente:
Sobre su relación con Demi en el futuro: "Demi y yo queríamos hacer unas vacaciones juntos. Creo que la tendremos en el futuro. Creo que es bueno salir con tu mejor amiga". WHATS????Pero Demi ni Sabe que Selena aun se encuentra en el Planete Tierra,Pero Ella Dale que Dale de que ella y Demi Son Amigas,Pobrecita :( como ya no tiene amigos y anda mas sola que la Mosca Busca recuperar a Demi,Ustedes Creen que Demi Pueda Regresar a ser Amiga de la SUPER FAKE selona Pelona,Mas Bien Demi se alejará de la pestilencia que Lleva la Burrena.