Blog Archive

Selena Gomez Se Habria Acostado con Tiger Wood

Esta Noticia quizas las Fans de Selena no la crean pero les digo una cosa? ES CIERTO ;),Al parecer no solo Nosotras creemos que la Sin Talento es una mula(Por que Todos se la montan)Tambien lo Cree el Famoso Golfista Tiger Wood,Bueno quizas la Haya Visto Lo Puta y Regalada que es Selena y se La Tiró ASI ES!,Pero Selena es tan falsa que lo niega pero miren lo perra que es ella declaró lo siguiente a este Portal: (http://www.spooftimes.com/spooftimes/(A(t4yAvgcmywEkAAAANjk5MDY2NjktNDY2NC00Njg1LTk1MGYtNDlmMjhkZTA0OWU1TqfOef__km91YijeTlzlwhZeSpo1))/NewsDetail.aspx?articleId=4b463013-c741-4341-91ea-14a4accf314c)



"Sé que será malo para mi reputación", admitió el adefecio. "Sé que me verá como un extraña en comparación con mis pares en la industria del entretenimiento (barato). Sé que esto tiene una gran parte de mi reputación y mi skankyness pone todo en cuestión. También sé que esto decepciona muchos de mis fans que creen que yo sea más de lo que realmente soy. "Pobre Perrelena tiene miedo de perder los pocos fans que le quedan :(



"Debo dejar claro, sin embargo,que nunca he dormido con Tiger Woods.Tambien que nunca dormí con el marido de Sandra Bullock o Tiki Barber o Amy Winhouse o Ashley Cole o ese tipo de fútbol Inglés o Lindsay Lohan." wow! Eso nadie se lo Pregunto Pero SOLA se delató es que una VIL GOLFA!



"Por favor, recuerde que yo solo tengo 17 y estos tipos podrían ir a la cárcel por esto. Espera a que este verano, sin embargo, veremos a continuación, lo mucho que voy a botar el colchón!" Es que la Gomera es una Reberenda Zorra! Ella dice que primero Cobra antes de compartir el colchon con alguien



"Simplemente no soy el tipo de chica para besar y contar, sin embargo,creo que debo parecer extraña. Cuando elijo a dormir con un tipo, no voy a hablar de él como todo el mundo." IUJJ que asco quien va querer besarla =S



Jajajajajaja Ahora Veran que la Estupida que no canta Ni mierda no resulto ser una Blanca Paloma La Vincularon con Tiger Wood POR QUE SERÁ NO??????? jajajaja



AHORA GOMERAS QUE OPINAN AL RESPECTO?



PLUS! Vemos aqui una Prueba Mas de Selena DON NADIE Vemos aqui como la Confunden con la Exitosa Actriz (que si es actriz) Miranda Cosgrosve De seguro que no alcanzó espacio para poner la cabezota de SELONA MAMONA